10 octubre 2019

¡Seguimos creciendo! A3Satel integra la cartera de Dalf entre sus clientes gracias a un acuerdo comercial entre ambas compañías

Este año 2019 está siendo, sin duda, un año muy importante de cambios y avances para Grupo A3Satel. El pasado 24 de septiembre se hizo formal el acuerdo comercial con la empresa Dalf, mediante el cual su cartera de clientes se integra dentro de Grupo A3Satel, Partner Premium de Wolters Kluwer.


En Grupo A3Satel llevamos más de 25 años distribuyendo e implantando software para Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH. En la actualidad, atendemos a más de 2000 clientes gracias a un equipo de más de 50 profesionales expertos en diversas áreas, que damos servicio a nuestros clientes en todo el proceso de implantación de las soluciones de software: consultoría, instalación, formación, soporte técnico y otros servicios tecnológicos como copias de seguridad, infraestructura cloud, gestión de servidores, Office 365, etc. Como reconocimiento a nuestra trayectoria, en 2018 fuimos premiados como Mejor Partner del año entre toda la red de distribuidores Wolters Kluwer. Este galardón, unido a nuestra extensa experiencia en el sector como expertos en tecnología, es garantía de éxito para el proceso de migración que llevaremos a cabo en los próximos meses.


La integración de Dalf en Grupo A3Satel implica la unificación de los respectivos catálogos de producto, con el fin de poner al alcance de los hasta ahora usuarios de Dalf un software más competitivo, tanto en funcionalidades como tecnológicamente. Las aplicaciones de Dalf que actualmente utilizaban sus clientes van a quedar descatalogadas y serán sustituidas por a3ASESOR, la solución más completa del mercado.


Para Grupo A3SATEL, este movimiento estratégico supone también la inauguración de nuestra sede en la capital española y un paso más en la evolución de nuestro negocio. En palabras de nuestro CEO, Ernesto Fernández, la adquisición de la empresa Dalf “es una oportunidad muy interesante para extender nuestra área de actuación fuera de Andalucía y Extremadura (Comunidades en las que hasta ahora ejercíamos nuestra máxima influencia) y seguir apostando por ampliar nuestro catálogo de servicios propios para ofrecer un asesoramiento tecnológico completo a clientes en todo el territorio nacional”.