Jornadas informativas

Dalf - A3SATEL

convocatoria a las jornadas informativas dalf-a3satel

Le esperamos para darle más información sobre la integración de ambas empresas y el proceso de migración.


Como le adelantamos en el comunicado en el que le informábamos de la integración de Dalf y Grupo A3Satel, a continuación, le detallamos las convocatorias de las jornadas que llevaremos a cabo en los próximos días.

Estas sesiones están dirigidas al responsable de la empresa ya que el objetivo es informarle de los próximos pasos y conocer sus necesidades para poder elaborar un plan de migración a su medida.

Esperamos contar con usted en estas jornadas en las que estaremos encantados de atender sus consultas y en las que podrá tener un contacto directo con los profesionales de ambas empresas, que le orientarán en las soluciones que más se adapten a su negocio.


Consulte las fechas, horarios y ubicaciones disponibles para elegir la sesión que prefiera y complete el formulario:

Si las plazas están agotadas para la sesión que le interese, escríbanos a info@a3satel.com para tener en cuenta su interés y estar en contacto por si hubiera anulaciones o nuevas fechas disponibles.

¡Reserve su plaza!

Elija la sesión que más le interese y complete este formulario para confirmar la inscripción. Le recordamos que la asistencia está limitada a una sesión por empresa, a la que pueden acudir hasta dos participantes. El aforo máximo es de 50 personas, cubriéndose las plazas por orden de llegada de la inscripción.

Indique el evento al que acudirá

¿Cuántas personas acudirán al evento?