a3doc cloud + a3ASESOR soc

Presentación del impuesto en dos pasos

aHORRA TIEMPO EN LA PRESENTACIÓN DEL IMPUESTO DE SOCIEDADES INTEGRANDO A3DOC CLOUD CON TU a3ASESOR SOC

Este año el sistema PADIS es sustituido por la plataforma Sociedades Web y para realizar la presentación se deberá pasar obligatoriamente por esta plataforma. Ahórratelo integrando tu a3ASESOR | soc con a3doc cloud. 

Haz la presentación directa de Impuestos en sólo 2 pasos, subida y respuestas AEAT - SILTRA  y distribución automática para el cliente con control real de la situación en la aplicación origen y sin salir del entorno integrado de a3ASESOR.


 

todas las ventajas de integrar a3doc cloud y a3asesor soc

 


Organiza, clasifica y almacena toda la documentación de tu Despacho y compártela con la Administración y tus clientes con las ventajas de la tecnología cloud

 


Conecta y comparte: facilita el trabajo colaborativo entre asesoría y clientes y la Administración  

 


Ofrece un mejor servicio y ahorra costes: siempre accesible, desde web y app. Acceso para ti y tus clientes en cualquier momento y lugar, online y app.

 


Seguridad y control: copias de seguridad automáticas, entorno encriptado, trazabilidad, perfiles de uso y confidencialidad para el cumplimiento de legislación sobre Protección de datos.

CONOCE MÁS SOBRE A3ASESOR SOC Y A3DOC CLOUD: LOS ALIADOS PERFECTOS.

a3ASESOR | soc 

Sociedades y cuentas anuales

Calcula el impuesto de sociedades y haz las cuentas anuales de tus clientes planteando la mejor estrategia fiscal para cada uno
Saber más >

a3ASESOR | doc cloud

Gestión documental colaborativa

Solución cloud que facilita el intercambio de documentos entre el asesor y su cliente ofreciendo más autonomía a ambos
Saber más >

¿Quieres más información sobre esta nueva funcionalidad de a3DOC CLOUD? Déjanos tus datos y te contactaremos para darte todos los detalles.