Plan de apoyo a Asesorías COVID19

AVANZA & MEJORA 

UN SOCIO SIEMPRE ESTÁ A TU LADO

Son momentos de cambios en los que la realidad obliga a las empresas a adaptarse y, por tanto, a transformar los negocios para mejorar procesos e incorporar herramientas que serán básicas para impulsar la rentabilidad de tu Asesoría.

Queremos ayudarte a dar estos pasos con seguridad y a que puedas reaccionar con agilidad ante el convulsivo escenario de cambios legales, laborales, etc que las nuevas medidas adoptadas han puesto en marcha.

Como tu socio tecnológico, queremos estar a tu lado, como siempre. Por eso hemos preparado este Plan de Apoyo COVID-19 para Asesorías en el que ponemos a disposición de los despachos profesionales las aplicaciones que os ayudarán en este momento y en el futuro de manera gratuita hasta el 30/07/2020. Queremos que ahorres un valioso tiempo y que aproveches para poner en marcha un nuevo modelo de negocio más competitivo y adecuado a la realidad actual.


Personaliza tu Plan de Ayuda con las soluciones que necesites.


PlanAVANZA 

de eficienciaLaboral

Gana funcionalidades y cambia al modelo colaborativo con tus clientes



PlanMEJORA

de automatizaciónContable

Automatiza procesos y ofrece nuevos servicios para fidelizar a tus clientes

  


NUESTRO PLAN DE APOYO A ASESORÍAS INCLUYE: 

  • Uso de las soluciones y soporte gratis hasta el 30/07/2020
  • Condiciones especiales y descuentos en la contratación de servicios para la puesta en marcha de la solución: formación, instalación...

  • 20% en el alta de nuestro servicio de IAAS / Servidor cloud para ayudarte en la creación de la infraestructura que necesitas para teletrabajar con normalidad.


*Plan de ayuda sujeto a condiciones. Solicitudes válidas hasta el 30/06/2020. Por favor, contacte con nuestro departamento comercial para darle toda la información de forma personalizada. 


¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

COMPLETA EL FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO PARA INFORMARTE O LLÁMANOS AL 954 26 96 92