Plan de apoyo a pymes y autónomos COVID19

ADAPTA&AGILIZA

eSTAMOS CONTIGO

Son momentos de cambios en los que la realidad obliga a las empresas a adaptarse y, por tanto, a transformar los negocios para agilizar procesos e incorporar herramientas cloud para teletrabajar desde cualquier lugar.

Queremos ayudarte a dar estos pasos con seguridad y a que puedas reaccionar con agilidad ante el convulsivo escenario de cambios legales, laborales, etc que las nuevas medidas adoptadas han puesto en marcha.


Como tu socio tecnológico, queremos estar a tu lado, como siempre. Por eso hemos preparado este Plan de Apoyo COVID-19 para Pymes y Autónomos en el que ponemos a disposición de los despachos profesionales las aplicaciones que os ayudarán en este momento y en el futuro de manera gratuita durante 2 meses.

Queremos que ahorres un valioso tiempo y que aproveches para poner en marcha un nuevo modelo de negocio más competitivo y adecuado a la realidad actual.

Personaliza tu Plan de Ayuda con las soluciones que necesites.

¡NOVEDAD! 

a3hrgo PORTAL DEL EMPLEADO incluido en el Plan de Ayuda. 

Solución integrada en a3ASESOR nom que te permite compartir las nóminas, certificados, contratos o finiquitos con tus empleados y, además, con Registro Horario y APP móvil.

 


PlanADAPTA 

Incorpora aplicaciones cloud en tu negocio

Gestiona las nóminas y la facturación de tu empresa estés donde estés


PlanAGILIZA

Automatiza procesos manuales

Aumenta la eficiencia de tu negocio ahorrando tiempo en la gestión de procesos


   

+PlanTELETRABAJO* 

Servicio A3Satel IAAS: Servidor cloud siempre optimizado

Sube tus aplicaciones Wolters Kluwer a la nube y trabaja desde cualquier ubicación. 

   


NUESTRO PLAN DE APOYO A PYMES Y AUTÓNOMOS INCLUYE: 

  • Uso de las soluciones y soporte gratis durante 2 meses.
  • Condiciones especiales y descuentos en la contratación de servicios para la puesta en marcha de la solución: formación, instalación...

  • *20% en el alta de nuestro servicio de IAAS / Servidor cloud para ayudarte en la creación de la infraestructura que necesitas para teletrabajar con normalidad.


*Plan de ayuda sujeto a condiciones. Solicitudes válidas hasta el 15/06/2020. Por favor, contacte con nuestro departamento comercial para darle toda la información de forma personalizada.


¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

COMPLETA EL FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO PARA INFORMARTE O LLÁMANOS AL 954 26 96 92