Construyamos sonrisas

Descubre nuestra campaña solidaria con la Fundación Vicente Ferrer

ponemos en marcha el proyecto de construcción de una vivienda en india

Iniciamos nuestra campaña de Responsabilidad Social Corporativa para construir una vivienda en la aldea de Nagepalli, en el área de Kundurpi (India), un proyecto que abordamos con mucha ilusión de la mano de la Fundación Vicente Ferrer para mejorar la vida de esta comunidad.

 


¿POR QUÉ COMENZAmos ESTA INICIATIVA SOLIDARIA?

Pensamos que ayudar es la mejor forma de cambiar cualquier circunstancia. Con este espíritu acompañamos a nuestros clientes en sus proyectos tecnológicos. Ahora queremos que esa transformación llegue más lejos, a los que más lo necesitan, para hacer que el mundo cambie sobre todo para aquellos que están inmersos en una situación social de la que difícilmente pueden salir sin la colaboración de todos.

Por este motivo, cuando descubrimos la iniciativa "Territorio Anantapur: Proyectos para la transformación" de la Fundación Vicente Ferrer, nos pareció el propósito perfecto y decidimos colaborar haciéndonos cargo del proyecto para la construcción de una vivienda en Nagepalli, en el área de Kundurpi (India) para ofrecer un hogar digno a un familia en situación de pobreza.

Un proyecto propio que todo el equipo de Grupo A3SATEL inicia con mucha ilusión y que nos comprometemos a finalizar en 2020. 

La construcción de esta vivienda es una iniciativa solidaria que afrontamos como un nuevo reto a conseguir entre todos y en el que vamos a poner todas nuestras ganas para lograr que esta obra social sea un éxito.

¿pOR QUÉ colaboramos con la fundación vicente ferrer?


 

Elegimos colaborar con la Fundación Vicente Ferrer porque compartimos sus valores y sus ganas de trabajar para cambiar el futuro de estas familias, ayudándoles con medios a que puedan construir y avanzar en su propia comunidad.

Creemos en las personas y en el poder de la acción. Y esta organización es un ejemplo de cómo implicar a los grupos más desfavorecidos para lograr un desarrollo sostenible y justicia social.

¡Construyamos sonrisas!


GALERÍA DE FOTOS