¡Optimiza tu Asesoría con nuestros servicios SMART! 

servicios smart para despacho profesional

Descubre estos nuevos servicios adicionales pensados para cubrir exclusivamente para las necesidades de tu Despacho Profesional 

Los nuevos servicios mejorarán la productividad de la asesoría, eliminando tareas repetitivas y optimizando el trabajo diario para enfocarse en asesorar a los clientes del despacho profesional. 

SERVICIOS DE OPTIMIZACIÓN Y RESTRUCTURACIÓN BBDD  

Optimización de Base de Datos

¿Cuentas con una gran cantidad de datos en tus aplicaciones y esto ralentiza su funcionamiento? A través de una consultoría exhaustiva se analizará la base de datos con la que trabajas, para valorar la mejor forma de optimizarla y ofrecerte las mejores alternativas una vez realizado el análisis y el informe. 

Gracias a nuestro servicio de optimización de bases de datos podrás mejorar el rendimiento tus soluciones y entornos.  

Fusión e integración de Base de Datos

Este servicio está enfocado a despachos que necesitan fusionar distintas bases de datos e integrarlas, haciendo un traspaso de datos de una de las bases a otra.  

Mediante una consultoría previa exhaustiva se estudiarán las bases de datos implicadas, la idoneidad de pasar la información de una u a otra y la forma de realizar la fusión de la manera más eficiente posible. 


Servicios de excisión de una misma base de datos 

Pensado para despachos profesionales que necesitan dividir la base de datos de referencia, este servicio analizará la mejor forma de llevar a cabo esa separación teniendo en cuenta los datos que ambas partes necesitan para su posterior instalación.  

SERVICIOS DE INFORMES PERSONALIZADOS, FÓRMULAS Y CUADRES 

 

 

 

  • Servicio para la elaboración de fórmulas en a3ASESOR | nom y a3innuva | nómina
  • Servicio de informes en a3ASESOR | nom y  a3innuva | nómina 
  • Servicio de configuración de Memorias personalizadas en a3ASESOR | soc premium
  • Servicio de formato de facturas en a3ASESOR | ges
  • Informes analíticos en a3ASESOR | ges
  • Informes de cuadro de mando versión plus de a3ASESOR | eco
  • Cartas y plantillas de email para la campaña de Renta 
  • Configuración del gestor de campañas y envío de email a través de a3ASESOR
  • Servicios de configuración de resumen de nóminas
  • Creación de cartas y certificados
  • Bolsa de horas para cuadres del 111/190 
  • Creación de tablas de imputación de costes en a3ASESOR | nom 
  • Cuadre de atrasos de convenio
  • Confección de convenios
  • Soporte al fichero SUENLACE 
  • Configuración de plantilla del importador de datos

 

Completa el formulario para solicitar información sobre nuestros servicios SMART.

¡Te informamos!