El acceso y uso de las soluciones Wolters Kluwer estará en breve condicionado por la actualización de tu sistema operativo y no podrás trabajar con ellas si tu Windows está obsoleto o no lo has actualizado.
A partir del 20 de septiembre, el acceso y uso de las soluciones Wolters Kluwer estará en breve condicionado por la actualización de tu sistema operativo y no podrás trabajar con ellas si tu Windows está obsoleto o no lo has actualizado.
Comprueba si tus equipos/ terminales y servidores tienen instalado alguno de los siguientes sistemas operativos afectados:
Equipos/ Terminales:
Windows 2000
Windows XP
Windows Vista
Servidores:
Windows 2000 Server
Windows Server 2003
Windows Server 2008
Si tu servidor es Windows Server 2008 R2, podrás seguir trabajando como hasta ahora.
A tener en cuenta…
Las versiones de tu sistema operativo tienen que ser profesionales o de gama superior. Las versiones Home Edition están fuera de los requisitos mínimos.
Para + información sobre los requisitos mínimos de software y hardware de las soluciones Wolters Kluwer, pulsa aquí.
IMPORTANTE: Una vez actualizado tu sistema operativo obsoleto, es necesario reinstalar las soluciones Wolters Kluwer. Toda la información sobre el proceso de reinstalación de las soluciones está disponible en el siguiente enlace: Cambio de servidor de Wolters Kluwer.
Si lo precisas, podemos ayudarte en el proceso de reinstalación de nuestras soluciones a través de nuestro servicio de instalación. Pulsa aquí para solicitar más información y nos pondremos en contacto contigo.
Si el servicio te lo facilita tu distribuidor, puedes ponerte en contacto con él para conocer los servicios disponibles.
Mantén al día las actualizaciones de Windows Update:
Si tu sistema operativo no forma parte del listado de sistemas obsoletos, deberás tener al día todas las actualizaciones de Windows (KBs) en aquellos equipos en los que tengas instaladas soluciones Wolters Kluwer. De lo contrario, tampoco podrás acceder a las mismas.
¿Por qué son necesarios estos requisitos?
Ambos requisitos son necesarios para cumplir con los estándares de seguridad y privacidad establecidos en la industria y para garantizar, de este modo, un funcionamiento y tratamiento fiable de los datos.
Disponer de sistemas operativos sobre los que Microsoft no ofrece mantenimiento supone no tener instalados los nuevos protocolos de comunicación segura y vulnerar los mencionados estándares de seguridad y privacidad.
¿Hay algo más que debo tener en cuenta?
Debes actualizar las versiones de Microsoft Office y de tu navegador, para el correcto funcionamiento de nuestras soluciones.
Estarían obsoletos los siguientes:
-Microsoft Office 2007 e inferiores
-Internet Explorer (versión 10 e inferiores)
-Google Chrome (versión 47 e inferiores)
-Opera (versión 11 e inferiores)
-Mozilla Firefox (versión 43 e inferiores)
-Safari (versión 9 e inferiores)
Si tu equipo es muy antiguo, te recomendamos renovarlo. De esta manera, podrás obtener el máximo rendimiento de tu software en tu actividad profesional.
Si tienes contratados módulos a medida para soluciones a3ERP y a3EQUIPO, deberás verificar que estén adaptados a las versiones de Windows soportadas (versión mínima Windows 7 Profesional).