a3ASESOR | ren 

La inteligencia aplicada al asesoramiento en la campaña de renta y patrimonio

Calcula en tiempo real las declaraciones de renta y patrimonio. Importa desde a3ASESOR|ren los datos fiscales de la Agencia tributaria y asesora a tus clientes de forma continua durante todo el año con la tranquilidad de saber que su aplicación le informa de posibles incoherencias en la liquidez de los declarantes y te permite obtener detalles de cálculo, así como listados de control de declaraciones e informes económico-fiscales.


Dispones de múltiples automatismos y controles inteligentes que te permiten realizar los cálculos (procesos, reducciones, etc.), totalmente automáticos y en tiempo real, de las declaraciones de renta, ofreciéndote simultáneamente la liquidación conjunta e individual e informándote de la opción más favorable, incluso en la tributación de parejas de hecho.


Algunos de los cálculos automáticos destacables son el cálculo de variaciones patrimoniales para llevar el mantenimiento de la cartera de valores y el cálculo en tiempo real de la liquidez, el cual de manera inteligente advierte al usuario si existen incoherencias entre los datos de disponibilidad líquida, inversiones, disponible para el consumo, etc.


Con a3ASESOR | ren podrás acceder a diferentes procesos desde cualquier punto de la aplicación y conocer el estado de situación de las declaraciones, así como sacar listados según situación (entrada, listada, entregada, etc.).

Los detalles de cálculo emitidos por a3ASESOR | ren reflejan cómo se ha efectuado una liquidación e incluso permite obtener un texto explicativo. Así mismo, es posible activar / desactivar elementos para ver la repercusión en el cálculo en tiempo real.



CONOCE OTRAS SOLUCIONES DEL ÁREA FISCAL Y CONTABLE

a3ASESOR | her

Gestión de herencias

Calcula en tiempo real el Impuesto de Sucesiones y Donaciones obteniendo en un solo clic un borrador de la declaración, impuestos de plusvalías...
Saber más >

a3ASESOR | soc

Sociedades y cuentas anuales

Calcula el impuesto de sociedades y haz las cuentas anuales de tus clientes planteando la mejor estrategia fiscal para cada uno.
Saber más >

¿Interesado? Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos un asesor especializado te contactará