a3Innuva | nómina para recursos humanos

Gestiona las tareas del departamento de personal 

Con a3innuva| Nómina, calcula automáticamente las nóminas de los empleados y realiza las tareas administrativas del área de Recursos Humanos.  Es la solución cloud para administrar la plantilla de tu organización, que simplificará tu día a día. Incorpora automáticamente los datos salariales de más de 1.400 convenios.

Permite definir el organigrama y los puestos de trabajo de la compañía, la gestión de vacaciones, el control de absentismo, mantener el historial de las variaciones en la vida laboral de los trabajadores…

Incluye la notificación automática de los trabajadores que se vean afectados por modificaciones legales en el cálculo de sus nóminas. Podrás acceder a la solución siempre y cuando lo necesites, solo tienes que tener conexión a internet.


 

CONOCE OTRAS SOLUCIONES DE RETRIBUCIÓN Y GESTIÓN LABORAL

Comunicación interna: portal del empleado

Agiliza la comunicación interna y descentraliza tareas administrativas

Mejora la comunicación interna y descentraliza las tareas administrativas del Departamento de Recursos Humanos optimizado los procesos de trabajo.
Saber más >

Compensación y análisis salarial

Optimiza los costes salariales de la empresa

Gestiona y analiza los costes salariales de tu empresa para optimizarlos orientando los resultados de tus trabajadores a los de la compañía.
Saber más >

NOTICIAS Y EVENTOS RELACIONADOS

¿Interesado? Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos un asesor especializado te contactará