Comunicado sobre las medidas de Grupo A3Satel ante las recomendaciones de las autoridades sanitarias respecto al COVID-19
Ante lo acontecido en los últimos días en referencia a la propagación del coronavirus Covid-19, desde A3Satel estamos pendientes de la información y recomendaciones publicadas por las autoridades y, en especial, al Estado de Alarma anunciado el pasado sábado.
A pesar de lo excepcional de la situación, desde Grupo A3Satel queremos informaros de que seguimos prestando nuestros servicios con total normalidad: tanto en el departamento comercial como en la atención telefónica de postventa.
Por otro lado, la situación actual nos lleva a centrarnos en lo más importante en estos momentos que es la salud de nuestros empleados, sus familias, así como la de nuestros clientes y el resto de la sociedad.
Con este objetivo y siguiendo las advertencias de las autoridades sanitarias en nuestro país, Grupo A3SATEL ha decidido aplicar las siguientes medidas durante los siguientes 15 días, pudiendo ser prorrogadas o modificadas en función de las instrucciones gubernamentales.
– Implantación de teletrabajo, poniendo a disposición de los empleados las facilidades y medios necesarios para poder hacer trabajo telemático, siempre que su puesto lo permita. De este modo, desde hoy la mayor parte de la plantilla está realizando sus funciones en modo remoto.
– Sustitución de visitas comerciales y prestaciones de servicios de forma presencial (formación, instalación de aplicaciones, etc) por conexiones online que permitan continuar con la actividad programada.
Queremos transmitirles la tranquilidad de la continuidad de nuestros servicios ya que en Grupo A3SATEL hemos ido adaptando los sistemas para que nuestros empleados puedan teletrabajar y estamos completamente preparados para ofrecer una atención de calidad a nuestros clientes, con las mismas garantías que hasta ahora y sin interrupción.
Agradecemos su confianza y nos comprometemos a ayudarle a desarrollar su actividad profesional con normalidad y le recordamos que estamos a su disposición si necesita información sobre cómo adaptar su empresa para trabajar sin alteraciones desde cualquier ubicación.