Formación e-learning a3ASESOR | eco - 60 horas - CERTIFICADO ACREDITATIVO


CURSO E-LEARNING CONTABILIZACIÓN DE SOCIEDADES CON a3ASESOR | eco 

Tanto si ya trabajas con las aplicaciones líderes de Wolters Kluwer, como si quieres acreditar tus conocimientos o certificar a tus trabajadores para conseguir el máximo rendimiento de tu equipo, nuestros cursos e-learning están pensados para ti.

Aprende y valida tu experiencia en la aplicación a3ASESOR|eco para conseguir el certificado acreditativo expedido por Grupo A3Satel, Partner Premium de Wolters Kluwer.

  • Conoce de forma práctica la aplicación que utilizan miles de profesionales.
  • Completa el curso y certifica tus conocimientos en a3ASESOR|eco por Grupo A3Satel, Partner Premium de Wolters Kluwer.
  • Impulsa tu currículum tanto si eres estudiante, buscas empleo o eres un profesional en ejercicio.
  • Curso online: estudia cuándo y dónde quieras. Tú decides el ritmo para avanzar en el temario y el horario.
  • Seguimiento personalizado y evaluación por expertos en la aplicación.

Especialmente pensado para: 

Personas que trabajen o deseen trabajar en el área fiscal de un Despacho Profesional o una empresa, personas en situación de desempleo que quieran reciclarse y recién titulados que deseen afianzar sus conocimientos.


PRECIO Y DESCUENTO

Los alumnos en situación de desempleo y/estudiantes tendrán un descuento de un 50%. Los descuentos no son acumulables entre sí y deberá presentarse la cartilla de desempleo o la matricula vigente del curso 2018/2019 a aquellos que se acojan a este descuento. Para inscribirse a los cursos acogiéndose a los descuentos tienen que enviar un correo electrónico a la dirección formacion@a3satel.com solicitando la inscripción y adjuntando la documentación pertinente.

Recuerde que si usted no pudiera asistir al seminario, deberá cancelar la reserva como mínimo con 3 días de anterioridad, en caso contrario se le facturará el importe íntegro del seminario.


PROGRAMA Y FORMADORES

PROGRAMA

Tema 1. La empresa
Tema 2. Configuración de los datos
Tema 3. Entrada de datos
Tema 4. Gestión de inmovilizado
Tema 5. Tesorería
Tema 6. Analítica
Tema 7. Plan Contable
Tema 8. Listados Contables
Tema 9. Listados Oficiales

Prueba Final

FORMADOR

Reyes García
Técnico con más de 4 años de experiencia en el ámbito fiscal-contable de las aplicaciones Wolters Kluwer | A3 Software en Grupo A3 Satel, es el encargado de la configuración de la materia del curso así como de las tutorías de alumnos.

REQUISITOS

El día que da inicio el curso, los alumnos recibirán en su correo electrónico el nombre de usuario y la contraseña, desde ese momento ya tendrán acceso al aula virtual del curso. Desde el primer momento, el alumno dispone de una guía que le enseñará cómo se usa la plataforma.

Recursos / Materiales necesarios: El alumno necesitará un PC o portátil con conexión a Internet.


METODOLOGÍA

El programa del curso se desarrollará a través de la plataforma e-learning y el contenido estará estructurado en unidades didácticas en las que se expondrán de manera ordenada y sencilla, la materia de estudio.

Además, cada apartado contará con un caso práctico para trabajar con la aplicación y conocer todas sus posibilidades.

  • Para avanzar en el curso, el alumno tendrá toda la documentación necesaria para trabajar cada unidad didáctica en su apartado correspondiente. Será imprescindible realizar la prueba de cada unidad para avanzar a la siguiente.
  • El alumno cuenta con un calendario orientativo de las clases para saber en qué fecha debe realizar la evaluación de cada unidad. No es necesario estar conectado permanentemente a Internet.
  • Cada alumno mantendrá comunicación con su tutor a través de correo electrónico, chats. Ofrecemos también la posibilidad de recibir tutorías online por videochat y/o acudir a tutorías presenciales que se realizaran en nuestras instalaciones de Sevilla.
  • Puede consultar las lecciones en Internet o guardar los archivos en su ordenador, imprimiéndolos para su posterior estudio.
  • La evaluación se efectuará a través de la resolución de un ejercicio para cada una de las unidades didácticas (modalidad tipo test y ejercicios prácticos) y un examen final que evaluará el conocimiento general sobre la aplicación.

El curso equivale a 60 horas de carga lectiva.